Restaurante Kabuki

El restaurante Kabuki, es uno de los imprescindibles de la cocina japonesa. Aunque en el encontrarás una mezcla de platos al más puro estilo japonés junto con otros del más puro estilo mediterráneo. Son platos sencillos, de una gran calidad y elegantes elaboraciones, para que los sabores de cada ingrediente no se vean minimizados. Todo ello, en un local de decoración discreta y de un servicio inmejorable.

Su carta ofrece excelentes platos de pescado como el Maguro teriyaki (atún en salsa teriyaki) o el Ankimo (hígado de rape al vapor con cebolleta y salsa Ponzu), marisco, carnes destacando las Costillas Wagyu o el Wagyu a la plancha con hongos, el Sunomono de perdiz (perdiz escabechada dulce con algas), el Tori no Karaage (pollo macerado, rebozado y frito) o el yakitori (brocheta de pollo frito con salsa teriyaki) y entre los platos japoneses destacan  el Unagi maki (anguila envuelta en pepino), maguro teriyaki (atún en salsa teriyaki), el sashimi de buey de Kobe, los Nigiris de carabinero, gamba blanca de Almería o de espardeña, de huevo frito de codorniz con trufa o de hamburguesa de wagyu, tomate y cebolla caramelizada, en cuanto a los Sashimis puedes elegir entre: el usuzukuri de toro con pan amb tumaca o el de pescado blanco papa y mojo. Como postre tenemos el Jardín japonés (streuzel, trufas heladas, praliné y reducción a la naranja) o el tiramisú helado de té verde.

Restaurante Kabuki

Avenida del Presidente Carmona, 2

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario