Restaurante Jiménez

El restaurante Jiménez abre sus puertas en 2003, en una de las zonas más bonitas de Majadahonda. Su cocina es principalmente de mercado, principalmente ofrece una gastronomía de toque tradicional, aunque experimenta con un buen número de combinaciones de sabores, texturas … Todo ello en un ambiente relajado, clásico, de tonos suaves y mucha iluminación.

Su carta comienza con unos suculentos primeros platos: Mosaico de verduras y mariscos con ali – oli de hierbas; Bruscheta de tomate quemado, queso de cabra y saedina ahumada; Huevo escalfado sobre hortalizas asadas y crudas o una Ensalada de ternera escabechada y vinagreta de frutos secos. Para continuar podemos hacerlo con algún pescado como las Cocochas de merluza a la parrilla y su refrito; Chipirones rellenos en su tinta con huevo frito o el Risotto de langostinos. Aunque también nos podemos decantar por un plato de carne: Manitas de cerdo sobre cama de morcilla y crema de melocotones confitados; Callos a la manera tradicional; Mollejas de cordero acompañadas de tapenade de naranja y albahaca o el Rabo de toro guisado con vino tinto.

Los postres son todos de elaboración artesanal, y podemos elegir entre la Leche de nueces y magdalena de plátano; Crepe suzette relleno de manzana o la Creme brulee de arroz con leche y helado de café.

Además de la carta, ofrecen varios menús, entre ellos el menú degustación, basado en el menú diario junto con una variada carta de platos o el menú ejecutivo semanal, de un precio de 22,50 euros + IVA.

C/ De la Estación

Majadahonda

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario