Restaurante Japonés: “Tsunami”

El restaurante “Tsunami”, es uno de las referencias imprescindibles, dentro de la gastronomía japonesa, en Madrid. La honestidad de sus sabores, la autenticidad de sus platos y la calidad del género, le han hecho merecedor de este calificativo.

No podemos dejar de pasar por alto su Tepanyaki, una plancha de hierro, alrededor de la cual se acomodan los comensales, quienes pueden observar la elaboración de los platos, o por su exquisito sushi, el cual se sirve en esta barra, desde 1999.

De su variada cocina, tenemos que destacar el Sashimi de salmón, con salsa de mostaza verde y soja, la Tempura nipona o el Teriyaki o Maki aderezado con wasabi. En su nueva Carta Fusión,se mezclan las recetas más tradicionales con las creaciones más atrevidas, de la mano de su chef  David Juárez. Pero a la vez, se están añadiendo más propuestas de rollos, tiraditos, salsas o tempuras, de cara a la nueva carta de verano – otoño, donde ingredientes tan exóticos como el queso burrata, pitahaya vietnamita o los higos, darán de que hablar.

Tsunami, ofrece dos Menús: el Degustación, que incluye 7 platos, postre, café o té jeponés. Y el Tsunami, de 4 platos, postre, café o té japonés.



Te puede interesar

Escribe un comentario