Restaurante italiano “Parole, Parole”

Del dueño de restaurantes como T’ameró o Piú di Prima nace un nuevo local: “Parole, Parole” … Angelo de Salvo, conocido restaurador siciliano se dedicará en exclusiva a su nuevo proyecto, ubicado en pleno “little Italy” madrileña. “Parole, Parole” es un guiño a la Italia más glamurosa, desde sus paredes, galerías de fotos con las estrellas más famosas de la época de la Dolce Vita

Su oferta gastronómica es de clara influencia tradicional, aunque presenta una indiscutible vocación vanguardista en algunas preparaciones como la del steak tartar. Para comenzar, unos antipasti con entidad como las contundentes burratas o stracciatellas, delicados carpaccios de corvina o de buey; foie fresco; ensaladas; verduras y las originales flores de calabacín.

En la elaboración de su primera carta, no han olvidado incluir la trufa blanca del Piamonte, con la que el chef sugiere perfumar algunos platos. Para próximas temporadas se quiere incluir el bollito misto alla piemontese, un cocido de carnes y verduras con conlleva toda una coreografía para su correcto servicio.

Entre sus postres, italianos y caseros todos, hay que hablar de la tarta de manzana, la de queso o de chocolate, tiramisú o helados cremosos, un dulce final para una comida de altura.

C/ Ríos Rosas, 38

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario