Restaurante Ibiza 41

Ibiza 41, un restaurante ubicado al lado del Parque del Retiro, donde puedes encontrar un fabuloso ambiente, a cualquier hora del día. Sus 300 metros cuadrados, se dividen en dos plantas, con tres ambientes diferenciados. Todos decorados en un estilo vanguardista, con inmensos ventanales. En la zona de entrada, es donde se encuentra el Wine Bar, con su oferta de bebidas frías y calientes, además cuenta con una cocina ininterrumpida. En su planta alta, un comedor cálido y acogedor, con vistas a la planta inferior, ideal para comidas o cenas.

Su cocina, se inspira en las brasseries francesas, de principios del siglo XX, junto con otros platos de cocina madrileña e internacional: carnes a la parrilla, caracoles a la bourguignon … También ofertan Menús, todos ellos ideados por Roberto Moreira, su chef: el Menú Degustación, con un entrante, dos primeros y dos segundos, postre, café y mignardies. Cuesta 32 euros. El Menú especial almuerzo, consta de: un guiso, una carne o pescado con guarnición, bebida y postre o café. De martes a jueves al medio día, cuesta 14 euros. Y por último, el Menú Temático: 3 entrantes más un pescado, una carne y un postre o café. Este menú, cambia cada dos semanas, y gira en torno a la gastronomía de una zona europea o un producto. Cuesta 24 euros.

En las tardes su Wine Bar,se convierte en un espacio idóneo para el afterwork, con música o proyecciones, donde disfrutar de una atrevida carta de cocktails.

Restaurante Ibiza 41

C/ Ibiza, 41


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario