Restaurante Horcher

En 1904 Gustav Horcher, inauguró en Berlín, su primer restaurante. Siguiendo su estela, su nieto Gustavo Horcher, quién vivió en Madrid, abrió el Horcher “madrileño”, y que años después su bisnieta Elisabeth continuaría a cargo de el. Una constante del Restaurante Horcher, es el gusto por la buena mesa y el de intentar hacer experimentar a los comensales una experiencia única.

Su exquisita carta, nos ofrece suculentas entradas como: Crêpes de sardina, Carpaccio de venado con granos de mostaza e higos picantes, Anguila ahumada con salsa de rábano picante, Tartar de Atún o Blinis con huevas de salmón. Ensaladas como la de morros de ternera o la de espinacas con huevos de codorniz. Pero si por algo es famoso Horcher, es por sus platos de caza: Perdiz braseada con lentejas, Civet de liebre, el Rable de liebre a la prensa o el Ragut de corzo. Aunque también ofertan estupendos platos de pescado y marisco como: la Hamburguesa de rape y pez espada, el Ragout de bogabante con trufas o la Merluza al fino de Jerez. Y platos de carne como: el Pollo de grano trufado a la bonne femme o el Rabo de vaca al estilo Horcher. Para finalizar, que mejor que unos Crêpes, un Strudel a la vienesa o unos plinsses polacos.

Restaurante Horcher

C/ Alfonso XII, 6

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario