Restaurante Ginger

” Ginger “ es otro de los ” hijos ” de la cadena a la que pertenece: “La Gloria de Montera”, ” Pubblic “, ” La Finca de Susana ” y ” Bazaar “. Forrado de madera, con cuadros , lámparas decó y paneles de cristal que le dan un toque elegante y sobrio. Es un local donde se ofrece cocina de mercado mediterránea.

rest ginger

Entre sus platos de la Carta, encontramos sus especialidades como las Milhojas de cordero con gratín de patata y salsa de mostaza o la tarta de fresones y mascarpone. Pero además podemos elegir entre: ensalada de otoño con orejones, tomates confitados, piñones garrapiñados y manzana, ensalada de queso de cabra con crujiente de kikos y compota de manzana, tempuera de langostinos con espuma de soja, berenjena con queso feta mecerado a la finas hierbas, tomate seco y rúcula, rissotto de ceps y trufa, bacalao confitado con mousse de berenjena y puerro crujiente, rape al horno con ajos tiernos confitados, rollitos de ternera con jamón y salsa de colmenillas. Y entre los postres: pastel para fans del chocolate o el creppe con helado de turrón y chocolate caliente.

ginger

También posee Menú diario. A parte de un rápido y correcto servicio, también llama la atención su fantástica calidad – precio. Eso si, al igual que en los demás restaurantes de la cadena, no se admiten reservas.

Plaza del Ángel, 12

Tl: 91 369 10 59

Horarios: de jueves a domingo de 13.15 a 16 y de 20.30 a 23.45 hrs

De viernes a sábado: de 13.15 a 16 y de 20.30 a 00.00 hrs


Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

2 comentarios

  1.   Isaias dijo

    Volvi despues de hace algo mas de un año a este restaurante que en su dia me encantó por la carta y el trato recibido, hasta lo habia recomendado a mucha gente al preguntarme un restaurante por la zona….. Jamás de los jamases volveré!!!
    Ensalda sin gracia y con excesos de lechugas…. platos de pescados preparados desde no se cuando que hasta provocaron una intoxicacion (con igreso en hospital) de mi acompañante. Creo que eso ya lo dice todo lo que podeis esperar de este sitio.

  2.   Luis Rázquin dijo

    El sabado 16 de Abril a las 21.05h, insistieron en sentarnos en la planta sotano. Olia mal, a orines. Pedimos que nos sentaran en la planta de calle y se negaron, pese a tener solo ocupadas un tercio de las mesas. Nos fuimos. Son unos impresentables, por tener mesas en un sitio con olor a orines y por tratar así a los clientes.

Escribe un comentario