Restaurante Ginger Boy

Ginger Boy, es un restaurante de cocina asiática: tailandesa, vietnamita y de Singapur, con un concepto nuevo y divertido. Elaborado con materias primas frescas y naturales cien por cien. Un restaurante auténtico, donde absolutamente todos sus sabores llevan una cuidada elaboración,  la cual te la puedes llevar también a casa, para disfrutarla tranquilamente en tú hogar. El encargado de todo ello es el chef sueco Andy Boman, quien a logrado llevar una cocina creativa asiática, para todos los públicos y bolsillos.

Ejemplo de originalidad, son los nuevos platos de verano: Ensalada som Tam (mango,manzana y arroz tostado), Fish and chips (vieiras, bacalao y langostinos crujientes con salsa tártara y eneldo, Rollito de primavera (cerdo,gambas,pack Choi y salsa firecracker) o Rollitos vietnamitas (langostinos, mango, espárragos y salsa nuoc Cham). Y postres como: Exotic fruit salad (ensalada de frutas tropical), Rollito de chocolate blanco con pistacho y lima o la Pannacotta de maracuyá con frambuesa.

También ofrecen Menús de mediodía, a un precio de 9,50 euros, que incluyen primero, segundo, postre y bebida.

Restaurante Ginger Boy

C/ Murillo,1. Plza Olavide

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario