Restaurante Fragola

El Restaurante Fragola, ofrece una cocina italiana tradicional con algún toque innovador. Una gran variedad capaz de satisfacer los gustos d un público heterogéneo que apuesta, en todo momento, por una excelente relación calidad – precio. Entre sus especialidades se encuentran: los chips de verduras, originales y divertidos, pensados para compartir y llenar de color la mesa; también como entrante, destaca la provoletta, queso provolone a la parrilla con tomate confitado y orégano, todo un clásico. En el apartado de las ensaladas merece especial mención la Bresaola; los gnocchi gorgonzola no defraudarán entre las pastas y los espaguetis  parmesano, hechos al momento, delante del comensal y sobre el propio queso parmesano. Los amantes del risotto no se pueden perder el de parmesano y ceps. En el amplio apartado de pizzas la reina indiscutible es la Fragola, a base de tomate, mozzarella, champiñones, bacon, queso cheddar y cebolla caramelizada. Para finalizar, el original tiramisú o el mascarpone caramelizado con láminas de fresas y plátano, ambos caseros, ponen el toque dulce.

fragola-jpg

En Fragola también han pensado en los más pequeños y cuentan con un Menú Infantil que incluye lo que más les gusta: pasta, pizza o pollo como plato principal y de postre, fruta o helado. El precio es de 7 € con bebida.

En cuanto a la distribución, Fragola se divide en tres espacios. La cafetería, perfecta para dar una comida rápida e informal como pulguitas o sándwiches, así como para desayunos o meriendas y también para disfrutar de un buen aperitivo antes de sentarse a la mesa y es que con cada una de las consumiciones no faltan los pintxos. La zona del restaurante, más tranquila y acogedora; y por último, la terraza. Esta última es ideal para disfrutar al aire libre en cualquier época del año ya que dispone de elegantes sombrillas para resguardarse del sol, y estufas para los días más fríos. Fragola también es la mejor opción para las comidas de grupo ya que cuenta con varios salones así como reservados.

fragola-1jpg

La decoración del restaurante cuida los detalles al máximo consiguiendo un ambiente alegre en el que predominan los tonos marrones y naranjas que contrastan con el acero de las vigas y las modernas lámparas, que proporcionan un agradable juego de luces.

Dirección. C/ Corazón de María, 57.

Tl: 91 510 58 25

Horario: de 10 de la mañana a 00.30h de la noche

Precio medio: 20€


Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario