Restaurante Filo Basílica

Ya os hablamos en su día del resutarante Filo Abascal, pero no podíamos pasar la oportunidad de hablar de uno de sus hermanos, el Filo Basílica.

Es uno restaurante bastante atractivos de Madrid  sobre todo por la zona en la que está situado, en plena zona ejecutiva de Azca, enmarcado exactamente en la calle Basílica (paralela a la calle orense) lo que le da un toque más cosmopolita de lo que lo tienen ya algunos de los restaurantes de nuestra ciudad. Su decoración está basada en el fuerte atractivo de su terraza, que se encuentra cerrada por completo a la calle por una celosía de madera, algo que le da un toque distinguido.

Posee una capacidad para 100 personas sentadas, con un espacio total de 350m2 lo que la hace un terraza del todo atractiva del centro de madrid sobre todo por su decoración calurosa pero sobria basada en la teka.

Sus platos más representativos son: los Chips de verduras, una Ensalada de habitas, jamón ibérico y parmesano, un perfecto Risotto de trigueros y foie, un Rape al txacolí, unas inolvidables Fresas maceradas con semillas de amapola, y un sorprendente Helado de aceto de Módena

Éste restaurante está situado en la calle Basílica, 17 y su precio medio por comensal es de unos 30 euros, además cuenta son servicio propio de aparcacoches.

Te puede interesar

Escribe un comentario