Restaurante Filo Abascal

El restaurante Filo Abascal es uno de los más atractivos de Madrid en cuánto a cocina Mediterránea. Y es que no sólo por su comida, sino también por su decoración orientada a la alegría con motivos florales y reminiscencias neoyorkinas hace que sea un espacio abierto para la búsqueda de un agradable comida.

Una de las mejores cualidades es que posee un gran salón de casi 300 comensales, además de una terraza exterior con capacidad para 250, lo que la hace un terraza del todo atractiva del centro de madrid sobre todo por su decoración calurosa pero sobria basada en la teka.

Sus platos más representativos son: las ensaladas frescas, las pizzas y pastas italianas, así como un conjunto granado de Carnes hechas a la brasa siempre con un buen toque dado por el confit de pato. Sin olvidar algunas de sus especialidades caseras somo son: los palitos de morcilla o las brochetas de langostinos crujientes con Ali Oli.

Éste restaurante está situado en la calle Jose Abascal número 44 y su precio medio por comensal es de unos 30 euros, bastante asequible para el tipo de comida y lugar en el que podemos disfrutar de ella.

Te puede interesar

Escribe un comentario