Restaurante Ex Libris

El restaurante Ex Libris, se encuentra en pleno corazón del barrio de Chueca. Ofrece una cocina de mercado mezclado con un toque de autor, que le confiere un toque moderno, sin olvidar el toque mediterráneo.

Su carta comienza por unos entrantes, que pueden ser fríos (Enrollado de salmón, espárrago y compota de manzana, Ensalada de confit de pato con habitas tiernas y vinagreta de tomate o el Foie Mi – Cuit con reducción de Px, empanado de pistacho y mermelada de violeta) o calientes ( Risotto de langostinos y verduras con bombón de foie, Crujientes de queso con coulis de maracuyá y frambuesa o una Degustación de croquetas).

Para pasar al segundo plato, donde podemos elegir entre carnes (Rabo estofado con dados de manzana en tempura, Asado de cordero lechal, Magret de pato con toque de Px, salsa de piña y puré de batata o el Solomillo a la plancha con salsa de frutos rojos y cilindro de jamón) o pescados ( Chipironcitos fritos con cebolla dulce, fideos chinos y tinta rallada, Cola de rape crujiente sobre compota de pimientos y miel o Brocheta de vieira, langostino y salmón sobre paté de mejillón)

Y para que la comida sea redonda, que mejor que terminarla con algo dulce, como unos Creps rellenos de mousse de fresa, Buñuelos de plátano con chocolate o unas Lágrimas de mousse de café con crema de Baileys.

Restaurante Ex Libris

C/ Infantas, 29

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario