Restaurante ” Espacio 33 “

Espacio 33 es el último y más ambicioso proyecto de Paradís en la capital y está situado a más de 160 metros del suelo, en una de las torres más altas de España y Europa, y dotado de amplios ventanales que ofrecen unas vistas únicas del paisaje urbano y la sierra de Madrid. Gracias a su privilegiada ubicación, a su ambiente elegante y discreto, a su impecable servicio y a su esmerada cocina de mercado, Espacio 33 se convierte en uno de los restaurantes más exclusivos del país, donde descubrir el auténtico lujo culinario por menos de 50€.

espacio 33

En lo gastronómico, Espacio 33 apuesta por una cocina mediterránea de sabores muy bien definidos en la que el producto de temporada es el principal protagonista. Carnes, pescados y mariscos frescos minuciosamente seleccionados entre los mejores del mercado, huevos de corral, pastas y panes elaborados por pequeños productores artesanos y espectaculares verduras y hortalizas ecológicas de cultivo propio sustentan sus platos, que están basados en recetas de toda la vida, fácilmente reconocibles por el público, y presentados en originales y lúdicas composiciones creativas.

En su carta, breve pero muy bien estructurada y equilibrada, destacan platos como Tomate,tomate y más tomate, una ingeniosa creación con cuatro tipos de tomates, alcachofas, dos maneras, dos formas, el Huevo a 63º, el Canelón de centollo en texturas marinas, las conservas naturales, aliñadas y preparadas en el restaurante y presentadas en una divertida lata, los Salmonetes de Roca, en cocción unilateral, el Pez ” San Pedro “, al horno sobre rustído de espinas, la Hamburguesa de lomo ibérico y la Repostería casera, como la Tarta de Manzana Estofada con queso helado y membrillo o la Espiral de Frambuesa, vainilla y crumble de chocolate. También ofrece sugerencias del día y un apartado de Platos temáticos en torno al producto estrella de la temporada, como la minicata de setas y hongos de este otoño.

espacio 33 1

Todo ello, puede disfrutarse en su elegante comedor de 60 plazas repartidas en mesas espaciosas y adecuadamente distanciadas, con manteles de hilo y cubertería fina, o en cualquiera de sus cinco salones reservados con capacidad máxima para 15 personas en las que se ofrece un servicio completamente privado y exclusivo. Los reservados son perfectos para celebrar reuniones de empresa y otra serie de eventos.

Espacio 33

Pº de la Castellana, 259. Edificio Torre Espacio, planta 33.

Tl. 914 276 891

Precio medio: 40 euros

Horarios: de lunes a jueves al mediodía, viernes mediodía y noche y sábado por la noche. De 13.30 a 16.30 hrs y de 20.30 a 00.30 hrs.

Te puede interesar

Escribe un comentario