Restaurante Embassy

Embassy se funda en 1931 por Margaret K. Taylor. Un establecimiento de tipo gourmet que se divide en Salón de té, tienda y restaurante. Este último, ofrece una carta tradicional, de los que hacían nuestras abuelas en sus fogones, realizados con productos de la máxima calidad y siempre fijandose en la temporada.

La Carta comienza con los entrantes como el ceviche de langostino y rape, consomé gelé, huevos escalfados sobre lecho de patata, crema de setas y micuit o pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro estofado. También se puede optar por una ensalada, como la de salmón con patatas y cebollino o la de espinaca, pasas, champiñón, beicon y queso gorgonzola.

Entre los platos que nos sugieren encontramos platos más caseros como: la fabada asturiana, el cocido o el rabo de toro. Otras sugerencias son: pichón asado y deshuesado con salsa de aceitunas negras, las pavías de bacalao con pimientos de Guernica o los tallarines negros con frutos de mar. Entre sus platos de carnes y pescados destacar: los rollitos de lenguado con chipirones, el taco de atún rojo con costra de sésamo, cuscús de gambas y salsa de soja,el pollito de grano relleno de foie o la carrillera de ibérico estofada al vino tinto.

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario