Restaurante ” El Vagón de Beni “

Original restaurante situado en Hoyo de Manzanares, propiedad del cocinero Benito Celestino. Quiién en 1989 quedó prendado de  un  vagón de tren que hacía el servicio de correo a principios del siglo XX (1930), fue restaurado y habilitado para dar un nuevo servicio, ésta vez, un Restaurante. Recientemente a este vagón se le ha añadido otro más pequeño de 1813 que se ha adaptado un reservado hasta para 10 personas. Su cuidada decoración y su tono romántico lo convierte en propicio para parejas de todas las edades.

el-vagon-de-beni

Su carta se basa en 22 platos, es  cocina de producto que renueva cada temporada, platos mediterráneos puestos al día: croquetas de caravineros, tournedó de ternera con foie gras  y salsa de Madeira, vieiras salteadas con boletus edulis y crema de trufas, los filetes strogonoff, el pichón de bresse o la torta del casar a la antigua servida con pisto, el pez San Pedro con crema suave de curry y tirabeques o el milhojas de foie con una atrevida reducción de cubalibre.

Dirección. C/ San Macario, 6. Hoyo de Manzanares

Tl. 918566812

Cierra domingos noche  y lunes

Te puede interesar


Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario