Restaurante El Original

El Restaurante El Original esta en pleno barrio de Chueca. Es un espacio luminoso y diferente, agradable y cuidado. Una cocina de temporada con denominación de origen, que con cada temporada cambia.

el original

Para comenzar nos ofrecen un picoteo donde podemos elegir entre unas croquetas de atún y cebolleta con mahonesa de boletos, ” tigres ” de calabacín y mejillones o unos cremosos buñuelos demerluza con salsa romesco. Y como ya estamos en otoño se ofrecen platos de temporada como la ensalada de quesos, champiñones, naranja y almendras sobre un salmorejo cremoso, terrina de lacón, judías verdes y cebolleta caramelizada con pimientos dulces, estofado meloso de setas otoñales y morcillo de ternera o puerros al natural y templados con salmón marinado, huevo, ajo, perejil  mostaza dulce. Entre los pescados vemos platos por, hamburguesa de salmón fresco y boletos a la parrilla con queso fresco y crema de espárragos verdes, hojaldre de bacalao, espinacas y crema de queso o taco de atún rojo picado y encebollado a la parrilla y con sofrito concentrado. Y en los magros podremos disfrutar de ragout de ciervo estofado al oloroso con verduras y castañas, pierna de corderito lechal, deshuesada y al chilindrón, muslito de pollo de caserío relleno de frutos secos con verduras y su jugo o carrillada de ternera estofada al vino tinto con patata chafada y brécol al dente.

A parte de la Carta también tienen un Menú diario que se componen de dos platos y un postre por menos de 11 euros. También poseen Menú de grupos, para vegetarianos y celiacos.

Restaurante El Original

Calle Infantas, 44

T. +34 91 522 90 69

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario