Restaurante El Invernadero

El Hotel Embassy se ha convertido en un referente en Madrid para los habituales de las compras, galerías de arte, centros comerciales y ahora, también, parada obligatoria para los amantes de la buena cocina gastronómica. Situado en la planta hall, El Invernadero, se aleja deliberadamente de la propuesta habitual del restaurante ubicado en los hoteles. En él podemos degustar, una cocina de temporada, aprovechando los  mejores productos de cada estación, una cocina elaborada pero sin demasiados excesos, que nos ofrece, tanto platos ligeros como un menú degustación muy completo, todo ello en un entorno de los más acogedor y enmarcado en una decoración de diseño.Cuenta con una capacidad para 45 personas constituye una excelente elección a la hora de organizar comidas de negocios o celebraciones, ya que tiene la posibilidad de aislar una  parte para disfrutar de una mayor intimidad.

El restaurante contrasta el clasicismo del propio edificio, que data del siglo XIX, junto con la decoración vanguardista y con toques minimalistas, que siguen todos los establecimientos High Tech. Está iluminado por un gran techo acristalado, que le proporcionará una gran claridad durante el día, consiguiendo un ambiente cálido y acogedor gracias a los tonos tierra y ocre de las paredes o la iluminación de sus lámparas, directa sobre las mesas, en el caso de las cenas.

El Invernadero

Al frente de sus fogones se encuentra Patxi Zumárraga, una joven promesa que ha pasado por los mejores restaurantes en España como el vasco Gaminiz y la escuela de El Bulli con el internacional cocinero Ferrán Adrià. Y en Londres, consiguiendo los paladares más exigentes durante trece años, en dos de los lugares más selectos, The Fat Duck y en Ubon by Nobu Restaurant, llegando hoy a El Invernadero.

En el nuevo Menú de temporada, podemos elegir un entrante, un plato principal y un postre, por un precio cerrado de 30€ con las bebidas a parte. Entre las opciones que nos ofrece, para ir abriendo boca, unos langostinos panko, un salmorejo casero o una pasta fresca ; siguiendo con un buen bacalao al Pilpil, un solomillo de cebón o unos chipirones fritos; y para terminar una tartita de frutas del bosque o un flan roto de café y vainilla Bourbon, son sólo algunas de las sugerencias que encontramos.

Petit Palace Embassy Serrano. C/ Serrano, 46

Tl: 91 431 30 60

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario