Restaurante El Escondite

El restaurante El Escondite Villanueva, en pleno barrio de Salamanca y perteneciente al Grupo Escondite, es uno de los últimos restaurantes abiertos del Grupo. Este de Villanueva nos ofrece una ambiente elegante, sobrio y donde la iluminación es una de las claves de su decoración.

En su carta, a parte de las novedades en cuanto a comidas y cenas, conserva los pinchos más demandados y añade nuevas raciones, ensaladas y otras especialidades en carnes y pescados. Como novedad, incluyen en su oferta una gran variedad en desayunos y meriendas que incluyen bollería, pan tradicional, bocatines, huevos revueltos …. además de una carta de cocktails, los cuales están disponibles a todas horas.  Desde su apertura hasta el cierre, no paran de ofrecer desayunos (desde las 8 de la mañana), menú diario, comida de carta, meriendas, after work, cenas, cocktails ….. hasta la madrugada.

Entre su oferta gastronómica  podemos destacar , entre los  entrantes : Mejillones de roca al vapor con coco – lima o a la mariniére; la bandeja de mini – hamburguesitas o las mini pitas rellenas de tiras de ternera y verduras al wok; como platos principales su ensalada templada de cabra; lomo de atún vuelta y vuelta con Brunoise de pisto, ajos tiernos y huevo de codorniz o sus dados de solomillo y jamón ibérico al Pedro Ximénez; y como postre la strawberry cheese cake; la sopa de chocolate blanco con helado de mango o la gelatina gin tonic con sorbete de limón.

C/ Villanueva, 26

Te puede interesar

Escribe un comentario