Restaurante “El Chalet Suizo”

El Chalet Suizo, es un restaurante que, como su nombre indica, su especialidad es la gastronomía suiza. Situado en un chalet de madera de tipo alpino, con unas vistas inmejorables de la sierra madrileña, podrás degustar los platos típicos del país como, la founde, la raclette, las carnes y los postres, sin dejar de mencionar sus vinos de diferentes regiones que destacan por sus cualidades y aromas.

Sus especialidades son: Fondue de queso tradicional, de queso y tomate o de queso y boletus, la bourguignonne … y la Raclette Valaisanne (raclette de queso suizo fundido acompañado con patatas cocidas y encurtidos). Otras de las sugerencias que nos proponen son sus carnes como los entrecot o el émincé de ternera al estilo de Zúrich. Sin olvidarnos de los postres típicos suizos: Fondue de chocolate con frutas, el Tiramisú, el Apfelstrudel o el Fondant de chocolate negro.

El Chalet Suizo

Carretera de Burgos. Km 14

Alcobendas

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario