Restaurante ” East 47 ” en el Hotel Villa Real

Para los amantes de las últimas tendencias en gastronomía, ” East 47 “ es el lugar ideal para deleitar el paladar contemplando litografías originales de Andy Warhol. En el ” East 47 “ la cocina más deliciosa y las tapas más divertidas.

Como su homólogo barcelonés, el restaurante ” East 47 “ ubicado en el Hotel Villa Real , se inspira en el espíritu creador del loft neoyorquino de la calle East 47, que Andy Warhol convirtió en meca del cine underground. Su oferta gastronómica se distingue por una cocina sencilla en su elaboración y respetuosa con las materias primas, y en la que se puede degustar productos de temporada.

restaurante-east-47-villa-r

Pero es también una cocina imaginativa, simpática y variada y en la que se puede probar, por ejemplo, un atún rojo en adobo, al oloroso, bogavante en tempura y presa de wagyu al sarmiento, quesos de distintas procedencias y con características organolépticas dispares que pueden ser marinados por el sumiller, el jefe de una extensa bodega con destacadas muestras internacionales y nacionales.

A las posibilidades enológicas del espacio se le suma una amplia carta de cócteles, entre los cuales sugerimos un San Francisco, un Dry Martini o un Manhattan. La mejor cocina de autor de la mano del mejor tándem: el chef Joaquín de Felipe bajo la supervisión de Francisco Patón.

East 47. Hotel Villa Real.

Horario: de lunes a domingo de 11 a 23 hrs .

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   Paco Mora dijo

    Me parece un Restaurante Excelente, muy discreto y acojedor, el menú es muy correcto y el tiempo que tardan en servir es mas que aceptable. Tomé un Salmorejo que estaba para chuparse los dedos, la cantidad en su justa medida te quedas muy bien y de segundo pedí un Risoto que se me saltabn las lagrimas de lo bueno que estaba. En fin un Restaurante quizas poco conocido pero con una Alta Cocina. Felicidades.

Escribe un comentario