Restaurante Domine Cabra

El restaurante Dómine Cabra es un restaurante de cocina española de aire vanguardista y con tres salones independientes, con una capacidad total para 90 comensales. Se trata de un antiguo caserón ubicado en pleno barrio de Las Letras.

domine-cabra

Los platos varían según la temporada. Tienen dos menús, el llamado Menú Dómine Cabra, con un precio de 18,99 €, que incluye para escoger un primero, un segundo y un postre, incluye pan y mantequilla. Dentro de los primeros podemos escoger entre sus famosas Berenjenas al horno con crema de gambas y jamón, Ensalada César, crema fría de melón con trocitos de jamón o Queso brie rebozado con mermelada de arándanos. En los segundos podemos encontrar Entrecot de aguja de vaca con crema de cabrales , Magret de pato a la plancha con compota de manzana, Rape alangostado o el Bacalao fresco confitado con setas silvestres. Y como broche final Ensalada de frutas del tiempo, Tarta casera de limón o Sorbete de limón al cava.

También existe un Menú Diario por 13,60€ que incluye, el primero, segundo y postre. Este menú es sólo de lunes a viernes.

domine-cabra-1

Para los que no quieran comer de menú, ofrecen una suculenta Carta, llena de apetitosos manjares para degustar; Para picar se puede elegir entre Jamón de Jabugo, Croquetas caseras de jamón,  Chistorra con pimientos del Padrón y patatas o Jamón de pato curado con pan  tomate. De entrada tienen : Carpaccio de solomillo de ternera, Huevos rotos con jamón, Ensalada de sesos y cigalas o Ensalada de salmón ahumado con huevas de lumpo. Entre  los primeros destacan el Solomillo de buey con crema de pimienta, Carne Argentina (entraña) a la plancha con Chimi Churri o la hamburguesa casera de ternera con foie de pato y cebolla caramelizada. Y en los Pescados Lubina al horno, Vieiras gratinadas al vino Albariño o Rodaballo al estilo gallego. Y para poner punto y final a una copiosa y exquisita comida podremos endulzarnos con una Tarta de manzana casera, Helado de queso casero, Crema de Yogurt de limón casero o una Espuma de café frio al ron añejo.

Dirección. C/ Huertas, 54

Tel 914 299 140

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario