Restaurante Diábolo

Situado en pleno barrio de Salamanca, debajo del Hotel Meliá Galgos, el restaurante Diábolo es uno de los más dinámicos y atentos a las necesidades del público de la capital. Su chef, Valentín de la Hera ofrece una fusión entre la alta cocina internacional y la cocina mediterránea de mercado, que se traduce en platos sencillos y fácilmente reconocibles por el público pero que denotan una brillante ejecución y un sorprendente punto de creatividad en las presentaciones y guarniciones.

Entre sus especialidades destacan sus cinco variedades de arroces, con verduras frescas, a banda, carabineros y chipirones, arroz meloso con bogavante y trigueros y la mixta de pollo y mariscos, y platos tradicionales como el cocido a “tres vuelcos” de los miércoles o su ya consagrado Villagodio de buey con escalonias y patatas soufflé con salsa bearnesa.

Además de su oferta habitual, el restaurante organiza periódicamente diversas jornadas gastronómicas en torno a los más exclusivos productos de temporada, como las setas o las carnes de caza.

Diábolo

C/ Diego de León,3

Tl 915 622 040

Horario: de 13.30 a 16 hrs y de 20.30 a 24.00 hrs

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario