Restaurante Corner

 

Especializado en cocina de mercado, el restaurante Corner ofrece propuestas para todos los gustos, desde la mañana a la noche, en forma de aperitivo, almuerzos o una cena en toda regla. El restaurante, propiedad de Javier Gª Urtueta, está dividido en cuatro zonas, cada una con su propio estilo y dedicadas a una oferta concreta.

En sus Mesas altas, son ideales para el  aperitivo, a base de Tostas como las de Jamón ibérico y compota de tomate; Bocatines (sobrasada con parmesano rallado y miel de acacias); Pintxos ( como el Bocado de huevo frito con beicon y patatas o las Croquetas vegetarianas de espinacas y piñones). Pasando al Salón, se puede almorzar y cenar, con una carta que invita a probar sus platos de carne y pescado, donde encontramos delicias como las Piruletas de codorniz con salsa romescu; el Rulo de carrillera de ternera con foie; Chipirones a la andaluza; o sus Bocaditos de rape rebozados con salsa de carabineros y mahonesa de wasabi. Y postres como su espectacular Tiramisú.

Otra zona es el Lounge, con cómodos sofás donde poder relajarse y tomar una copa e incluso unas ostras con champagne, para brindar por esa ocasión especial. Y ahora en verano,no podía faltar la terraza, una opción refrescante donde pasar las tardes – noches, donde podemos pedir platos más ligeros como alguna Ensalada (como la de Jamón y mango con frutos rojos), otras opciones son platos  como el Carpaccio de bacalao con huevas de salmón de Alaska o sus Judías verdes con salmorejo cordobés.

En definitiva, apetezca lo que apetezca, lo puedes encontrar en Corner

C/ Mónaco, 1

Pozuelo de Alarcón

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario