Restaurante “Brucculino”, el Little Italy en pleno Chamberí

 

 

En Brucculino se pueden probar las auténticas recetas italoamericanas, como si estuvieras en el Little Italy de Nueva York, y además puedes llevártelas a casa. Y es que, este acogedor restaurante, nuevo desafío de Ignazio Deias, mezcla la auténtica cocina italiana que llevaron consigo los emigrantes de este país y la propia gastronomía americana. De todo ello surge una carta, donde cada plato es un homenaje a importantes personajes de ascendencia italiana. Por ejemplo, la Melanzane alla Sinatra (milhojas de berenjena, tomate y queso); Al.Capon. ata (guiso de berenjenas y otras verduras); o la Madonna che insalata! (ensalada de rúcula, parmesano y pera).

Otras propuestas son sus risottos, carnes y pastas como la Fetuccine Alfredo con salsa de nata y parmesano; los clásicos Spaguetti with meatballs (con albóndigas y tomate); o los Gnocchi alla Stallone (ñoquis de patata con queso azul gorgonzola). Entre las carnes destacan sus hamburguesas, la De Niro’s Gourmet con setas y trufa y la Tarantino’s con tomate picante, son las más populares. Y sin olvidar la sección de pizzas como la Rodolfo Valentino de mozarella, verduras y tomate, o la Volareeee!!! con queso de oveja y crema de trufa negra.

Todo ello en un espacio típico italiano, rústico y cálido, con sus paredes llenas de fotografías de los personajes que dan nombre a sus platos, manteles de cuadros rojos y blancos, que nos adentran en un ambiente puramente del barrio neoyorquino, pero en pleno Chamberí.

C/Trafalgar, 17

 

Te puede interesar

Escribe un comentario