Restaurante Brookei

El restaurante Brookei es el nuevo proyecto de los hermanos Juan y Borja Infante, segunda generación del grupo Pizza Jardín. Un espacio donde el cliente podrá disfrutar de una ocasión gastronómica especial, con una cocina de mercado y de temporada con creaciones nuevas de autor que tu paladar apreciará gratamente.

Su chef Alfonso Sánchez, formado en los fogones con Salvador Gallego y que trabajó seis años a las órdenes de Alberto Chicote, ha preparado una carta llena de recetas tradicionales, con platos de cuchara pero también con platos más innovadores y de creación propia, donde podemos destacar el Risotto de shitake y espárragos verdes; el Sashimi de pulpo a la gallega; y la Raya a la plancha con su espina crujiente, tomatitos especiados y alcaparras. Aunque la estrella del Brookei es el Steak Tartar con huevo de trufa.

Además entre las sugerencias del chef tenemos: como entrantes su Tomate chicote con burrata y sal ahumada o los langostinos en tempura fina con salsa de mostaza Kona Karashi ; como platos principales su Falsa lasaña de pato con puré de patata trufado y salsa de cassis; y entre los postres su Queso Lázaro con sopa de frutos rojos y Amaretto o el Sorbete de cítricos (limón, naranja, pomelo rojo y lima).

Además Brookei, es un espacio íntimo y elegante, decorado en un estilo moderno obra de los prestigiosos Ignacio García de Vinuesa y Juan Sobrino. Donde cada una de las paredes nos transmite su pasión por el arte, llenas de obras de jóvenes artistas , donde pueden exponer y vender sus creaciones.

C/  Espronceda, 34

Te puede interesar

Escribe un comentario