Restaurante Boggo

El restaurante Boggo, ofrece distintos ambientes, un restaurante especializado en cocina mediterránea y un bar, que se ha convertido en uno de los bares de moda de la noche madrileña,  con una carta especializada en pinchos  y raciones ,y otra de cócteles.

Entre su carta destacan platos como wok de verduras, paellas, hamburguesa de avestruz en  mollete de pan palles con queso de tetilla, crepes rellenas de langostinos con salsa de espinacas y queso, una gran selección de Tartares, Carpaccio de solomillo con queso parmesano al aroma de trufa o Lomitos de bacalao a la miel con cebolla caramelizada al vinagre de Módena.


Y la carta de pinchos, ofrece una selección de los mejores pinchos de nuestra gastronomía: Ventresca con pimientos del piquillo, salmorejo cordobés, banderilla, ensalada de queso de cabra con cebolla confitada al vinagre de Módena, croquetas, patatas templadas con mújol y salmón, Nachos o chistorra con huevo de codorniz … entre otros.

Restaurante Boggo

C/ Velázquez, 102

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario