Restaurante “Bocaíto”

En este restaurante encontrará toda la experiencia de más de 40 años en el sector de la hostelería. Es un negocio familiar fundado en 1966. En 2006, Francisco Bravo y Concha Ortega toman las riendas de Bocaíto, manteniendo en sus fogones la esencia de la cocina castellana y andaluza.

Tanto en las  barras como en los  salones, podrá degustar todo tipo de ´tapas´, entre las que destacan las tostas especiales, el jamón y la caña de lomo de bellota, la cecina de Astorga, croquetas, mejimechas y enrolladitos, entre otros. Y si legusta el picante, no olvide el  ‘luisito’, no le defraudará.

Además podrá degustar todas las delicias propias de las cocinas castellana (principalmente el cordero y la carne) y andaluza (‘pescaíto frito’) así como una selección de pescados procedentes del Cantábrico (merluza de pincho).


Si, por el contrario, se decanta por los platos calientes, no dude en preguntar por el ‘guiso del día’ (judías, lentejas, cocido …), todos ellos característicos de la cocina española. Además disponemos de un menú degustación, una selección de nuestros mejores platos.

Bocaíto

C/ Libertad, 6

Precio medio: 45 euros. Menú degustación: 34 euros

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario