Restaurante Bice

Bice Madrid forma parte de la cadena Internacional Bice, que cuentan con restaurantes en Miami, Nueva York, Chicago, Palm Beach, Las Vegas, Dubai … El restaurante de Madrid, situado en una zona privilegiada, reúne todo el glamour de la capital, y su diseño acompaña a la perfección los platos ofrecidos por Bice en sus restaurantes de todo el mundo.

La alta cocina italiana, lleno de registros mediterráneos rescatados de las recetas clásicas y desarrolladas por Rugieri para Bice, resucitan unas cambinaciones de sabores que invitan a la verdadera degustación. Con una capacidad para 140 personas, Bice Madrid dispone de un reservado para 24 comensales, con posibilidad de dividirlo en dos estancias independientes para conseguir el lugar idóneo para reuniones de trabajo, presentaciones de productos, coffe breaks y eventos en general.

bice

Su Carta nos ofrece para empezar Ensaladas como la trenza de mozzarella de búfala y tomate, la ensalada de queso de cabra, pistacho con mache y hoja de roble o la Bresaola con ensalada con croutons de focaccia. Otra opción que nos ofrecen son los Antipastos: Buñuelos de hongos con salsa de ajo dulce, los calamares, calabacines y berenjenas crujientes con salsa de tomate picante o el pastel de berenjena, mozzarella de búfala y parmesano. Para comenzar con los platos fuertes tienen una gran cantidad de Carpaccios como el de cebón con champiñón y trufa negra o el de salmón y lubina con compota de tomate y piñones.

Como primeros platos ofertan pasta en una gran variedad pappardelle , spaghetti, penne, tagliatelle, gnocchi, ravioli o agnoletti.. entre otras muchas formas. Y como segundo nos proponen Chuleta de ternera a la milanesa, medallones de solomillo al vino tinto con teja de queso Asiago crujiente, Lubina con berenjenas confitadas o el atún rojo a la parrilla con verduras al aceto tradicional.

C/ Génova, 19

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario