Restaurante Balzac

Situado en un entorno privilegiado, a un paso de los mejores hoteles de Madrid; Palace, Urban, Villareal, Ritz, Wellington, Ac Retiro y de los Museos del Prado, Reina Sofia y Thyssen.Para las comidas de negocios con varios salones privados de diferente capacidad, así como para disfrutar de una cena intima en sus espaciosas mesas. Disponen de servicio de aparcacoches y de salón para fumadores.

p1040288-500x375

Posee una Carta muy variada, donde podemos elegir entre Entrantes: boquerones en vinagre sobre berenjena y tomate asados, croquetas de bacalao, alcachofas rellenas de cangrejo de río sobre su bisquet, pochas guisadas con ragout de jabalí, surtido de setas, salteado de frutos de mar, ravioli de conejo de monte estofado en su jugo y tomillo o crema de porrusalda con picatostes de bacalao. Los Pescados: surtido de bacalao, chipirones salteados con cebolletas, ajetes  y trigueros, merluza sobre espinacas y su pil – pil ligero o un rape en salsa de aceitunas negras sobre compota de tomate. En las Carnes: hamburgesa de ternera de Guadarrama con pan de aceite y Ketchup casero, royal de liebre con salsa civet y pasta fresca, carne roja fileteada con patatas revolconas y pimientos de Guernica, venado con salsa de enebre y tres pures o el pato azulón en dos cocciones en su jugo con membrillo y frutos secos. Como broche final, nos propon en Postres como: surtido de quesos, esponjoso de crema catalana con helado de caramelo, buñuelos de chocolate  y helado de albaricoque, sopa de fresón con sorbete de hierbabuena, tarta de manzana y canela con helado de vainilla o un hojaldre de chocolate con avellanas y nata con helado.

balzac

Ofrecen también la posibilidad de un Menú Degustación ( 55 € ), con 7 platos : ensalada de foie – gras caliente y mango con reducción de Pedro Ximénez, ravioli de conejo de monte estofado en su jugo y tomillo, salteado de frutos de mar sobre crema de marisco, rape en salsa de aceitunas negras sobre compota de tomate, paloma torcaz estofada con salsa de oloroso y endivias braseadas, copa de papaya y lichis con espuma de coco y buñuelo de chocolate con helado de albaricoque. Otro Menú es el Menú Week ( 25 € ), con tres platos: crema de porrusalda con picatostes de bacalao, carrillera en jugo de vino tinto sobre puré de batata y arroz con leche caramelizado.

Restaurante Balzac

Calle de Moreto, 7

Telf: 91 420 06 13

Cerrado Sábados mediodía – Domingos

Te puede interesar

Escribe un comentario