Restaurante Al Grano Bacalhau

Restaurante especializado en gastronomía portuguesa, y como no podía ser de otra forma, el bacalao es su principal protagonista. Sus materias primas son traídas directamente del país vecino. Su Carta incluye también, recetas de la cocina italiana y mediterránea.

Las sugerencias que nos hacen de su oferta de platos son: los Pastelitos de bacalao, las Ameijoas á bulhao plato, el Queso cremoso de Azeitao Dop, Tostas frías o calientes o los Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao. Y dentro de las recetas de bacalao: el Bacalao cocido, el Bacalao con nata al horno, el Bacalao a brás y el Lomo de bacalao cocido con patatas, brócoli y garbanzos y otros platos como: el Rissois de Leitao o la AÇorda de bacalao (sopa típica portuguesa de virutas de bacalao, cilantro, ajos machacados, huevo escalfado, pan de pueblo y aceite de oliva por filtrar. Y para terminar un Bolo de bolacha o unos Pasteis de Belém.
Restaurante Al Grano Bacalhau

C / María Española, 4

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario