Restaurante A’ Casiña

El restaurante A’Casiña, es uno de los restaurantes gallegos de referencia en Madrid. Se sitúa en el antiguo Pabellón de Pontevedra en la Casa de Campo, el que fue el Pazo de Campoluengo en Galicia. El edificio representa un hórreo y su capilla, convertida en la actualidad, en un salón con capacidad para 20 comensales.

Su carta combina las recetas tradicionales con las más innovadoras, todas ellas realizadas con  ingredientes naturales, donde el protagonismo lo tienen el marisco procedente de las rías gallegas, los pescados donde destacan la merluza a la gallega o el arroz con bogavante y las carnes entre las que destaca la ternera gallega o el lechal asado al horno de leña.

El restaurante A ‘ Casiña, es ideal para todo tipo de reuniones o eventos ya que, posee cinco salones privados con una capacidad de 20 a 180 comensales, donde además de la carta y los menús ya existentes, se pueden confeccionar otros a gusto del cliente. Además de los salones, hay que mencionar sus amplias terrazas, una de ellas cubierta, donde poder celebrar distintos eventos sociales.

Te puede interesar

Escribe un comentario