Restaurante ” A 2 Velas “

A dos velas, es un restaurante urbano con una decoración étnica, respetando la estructura original del edificio de ladrillo visto, granito, vigas y elementos de metal  madera. Con ello se ha conseguido un espacio cálido e íntimo donde el trato cercano y amistoso es una de sus principales bazas.
Su comida no busca las últimas tendencias, sino crear platos para gente de buen comer, con raciones generosas y de fusión de diferentes orígenes. Se puede optar por la Carta donde podremos escoger entre Ensaladas como la de magret de pato templado con sorpresa de dátil o la de tataki de atún o un sabroso salmorejo. Para continuar con el plato fuerte donde nos encontramos con aro de brandada de bacalao, blinis rusos, ravioles de calabaza, solomillo de lomo argentino, cochinillo o codornices en escabeche. Para terminar podemos optar por un pastel de chocolate con helado de dulce de leche y salsa de chocolate por encima.

A.2.velas-17red

A parte de la carta cuentan con Menús. El Menú de mediodía, de lunes a viernes, por 10 euros nos dan a elegir entre tres primeros: una ensalada, un plato de cuchara, risottos, cus – cus, pastas, quichés, crepes …, tres segundos entre los que hay platos vegetarianos, carnes, pescados como la lubina, salmón, rape en mil variedades y siempre un pato de huevos (estrellados, revueltos,tortillas…) y platos que podrás encontrar siempre como la carne al estilo argentino con chimichurri y la pechuga de pollo con verduras  y cuatro potres, incluyendo una bebida, pan y el IVA. También existe su variante nocturno por 17 euros consistente en selecciones de la carta.

La bodega, aunque modesta, siempre tiene dos o tres opciones de las principales denominaciones de origen ( Ribera, Rioja  Somontes ), sin olvidar otras buenas zonas de caldos como Madrid, Uriel o La Mancha, rosados de Navarra, Lambrusco italiano o los frescos Barbadillos.

A dos Velas

C/ San Vicente Ferrer, 16

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario