Reserva mesa para cenar en Madrid esta misma noche gracias a eltenedor

eltenedor A pesar de que puede sonar algo extraño cada vez somos más los que reservamos para cenar o comer en diferentes restaurantes de una forma online. Además más de un 50% de esos usuarios que usan la red de redes para realizar sus reservas lo hacen a través de diferentes aplicaciones que ya están disponibles para la descarga, en la mayoría de los casos de forma gratuita.

Precisamente hoy queremos hablaros de una de esas aplicaciones, bautizada como eltenedor y que nos permite de una forma rápida y sencilla reservar mesa en una enorme cantidad de restaurantes. Además y como no podía ser de otra forma nos ofrece grandes ventajas y es que en cuestión de segundos podremos reservar mesa en varias ciudades, incluso diferente a la que en ese momento estamos y aprovecharnos también de diferentes promociones.

Disponible en forma de aplicación para Android, iOS y Windows Phone, además de en versión de escritorio, eltenedor es sin duda una de las mejores opciones que nos podemos encontrar para reservar una mesa para cenar con amigos o para disfrutar de una noche romántica. Su uso es tremendamente sencillo y es que a partir de nuestra ubicación nos permitirá conocer restaurantes que se encuentra a nuestro alrededor y además conocer diferentes promociones de ellos.

Una vez que hayamos elegido donde cenar o comer podremos realizar una reserva. Este gesto, que hace poco tiempo era impensable para casi todos, se repite cada vez con mayor frecuencia. eltenedor Aunque al acceder a la aplicación, a través de tu navegador web por ejemplo, te encuentres con un puñado de algunas de las ciudades más conocidas de España, podrás encontrar casi cualquier restaurante, por pequeño que sea y se encuentre donde se encuentre.

Eso sí, en Madrid, encontraremos todos y cada uno de los restaurantes de la ciudad, porque después de revisar creo que no falta ni uno sólo y por supuesto con un montón de suculentos e interesantes descuentos. Casi por casualidad me encontré hace días con esta aplicación y a pesar de que soy un poco reticente a dar publicidad a este tipo de aplicaciones, finalmente me he animado a mostrárosla ya que me ha sacado de varios apuros en tan sólo unos días, permitiéndome además descubrir restaurantes fantásticos y ahorrarme también unos cuantos euros con sus promociones y descuentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario