Renfe oferta descuentos en sus billetes de AVE entre Madrid y Valencia

Renfe va a ofrecer una serie de descuentos, del 40, 50 y 60 por ciento, entre los meses de octubre y noviembre, para sus billetes de AVE que realizan la línea Madrid – Valencia, y quiere doblar estas ofertas, durante los fines de semana,para fomentar el turismo entre las dos ciudades.

Los canales habituales de venta de Renfe, ofertarán las tarifas Web, Mesa y Estrella, donde puedes conseguir billetes desde 32 euros, y con ello ampliar el acceso al tren a los clientes menos habituales.

La gran mayoría de los descuentos se realizaran para los fines de semana, donde se incrementará un 50% para fomentar el ocio y el turismo en los meses que duren los descuentos adicionales.

Los llamados “precios web” suponen un 60% de descuento con respecto a la tarifa general, debiendo adquirirse por Internet, con dos semanas mínimo de antelación. Las denominadas “tarifas estrella” se tienen que comprar al menos una semana antes del viaje, y suponen un descuento del 40%, pudiéndose adquirir en todos los canales de Renfe, mientras que la “tarifa mesa” es para cuatro personas por el precio de dos, no requiere anticipación y pueden adquirirse en todos los canales de distribución.

Te puede interesar

Escribe un comentario