René Escalante, ” Wish You Were Here “

El fotógrafo René Escalante propone una serie de imágenes de situaciones, atmósferas y objetos, que vemos diariamente, que se confunden y adivinan, pero que por la particularidad de las escenas fotografiadas suponen una especia de deja vú, al ver la obra te da la sensación de haber estado  en aquellos lugares, de haber tenido algo que ver con lo que se observa, de reencontrarte con la experiencia de sentir lo antes experimentado.

rene-escalante

El proyecto consta de cerca de 20 fotografías en diversos formatos. Obras que son adaptadas al espacio de manera que el discurso se lee fragmentado, cada escena tiene  una lectura individual pero a la vez forman parte de un rompecabezas global, que son las descripciones de las sensaciones producidas por estas coincidencias simbólicas. Lo cotidiano es un aprendizaje de olores, colores, sonidos y formas, que vamos antendiendo y asimilando, independientes de espacio y tiempo, este proyecto intenta hablar sobre ello.

Donde. Galería Carmen de la Guerra. C/ San Pedro, 6

Horario: de martes a viernes de 12 a 14 y de 17 a 20h

Hasta el 16 de julio

Entrada gratuita

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jesús Muñoz dijo

    Una exposición con gran calidad a todos los niveles, con una técnica impecable y un discurso con contenido critico y a la vez bastante lúdico.

    Un mas que digno condimento al establishment de photoespaña, una propuesta más fresca, mas lúcida.

Escribe un comentario