Relax Christmas

Una propuesta alternativa a los mercadillos de artesanía navideños es esta: Relax Christmas. Un cambio frente a los comercios y propuestas tradicionales de estas fechas.

Son cuarenta expositores que nos darán a conocer las últimas novedades en: cosmética, spas urbanos, hidromasajes, masajistas, gimnasios, perfumerías, peluquerías, escuelas de yoga, talasoterápia, esencias naturales, homeopatía, alimentación ecológica, herbolarios, productos naturales, fisioterapeutas, acupuntura y todo lo relacionado con el bienestar y el relax.

Actividades complementarias serán: demostraciones de maquillaje,de fisioterapia y de masajes.Cefar Compex, Biomúsica, Humagic, Arco Hospital, Fleurealoe, Mandala Shoes, Silkn, Distriventa, Campo de amapolas, Vee-las y Q’guay! son algunos de los expositores participantes.La medicina tibetana vendrá de la mano de la asociación Khordo Lompa y el Lama Jampa Chojor.Otras actividades culturales; música ambiental y actuaciones de cantautores los miércoles y los fines de semana.

Lugar: Plaza de Chueca

Horario: de 11 a 23 h

Fechas: del 5 al 11 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario