Refrescate en el centro de Madrid

Uno de los oasis urbanos que tiene Madrid, se encuentra en la octava planta del Hotel Room Mate Óscar. Una piscina, donde podrás verte rodeado de la gente más guapa , junto con algún que otro rostro popular, mientras te deleitas con las vistas panorámicas  de la ciudad, que puedes ver desde cualquier punto de la piscina.

Además, si vas a pasar el día o si llegas justo a la hora del comer,  te proponen una selección de sus platos más ligeros y fresquitos de su carta del Restaurante Gift, sándwiches, ensaladas, cremas frías, gazpacho …. junto con zumos , batidos y cócteles.

A partir de las 19 hrs y hasta las 00 hrs, la piscina cambia su cara y se transforma en una agradable terraza. Se abre la barra y se puede disfrutar de una copa, escuchando música en un ambiente relajado.

Además en estos días y hasta finales de septiembre, puedes disfrutar de la exposición Bazaar Years 1951 – 1966, sobre la  época en que Andy Warhol realizaba ilustraciones para la revista americana.

Horario de piscina: de 12 a 18.30 hrs

Tarifas: Jornada completa: 40 euros.

Media jornada (15.30 a 18.30): 20 euros

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario