Recorrido rápido por Madrid

Todo Madrid es sumamente interesante de visitar, independientemente de las preferencias del viajero. La demanda de vuelos a Madrid se mantiene constante sin importar la altura del año.

Al oeste de la ciudad se encuentra la Gran Vía (una arteria comercial, donde se concentran muchos teatros y cines, el Gran Casino de Madrid, etc), la Cuesta de San Vicente, que desciende hasta la Estación del Norte o Príncipe Pío y a través del Paseo de la Florida, llegamos a la Ermita de San Antonio de la Florida, la Plaza de España, y muchos lugares de interés.

De la Plaza de España es posible acceder fácilmente al Parque del Oeste o de Rosales, donde se destaca el Templo de Debod. Asimismo, desde este punto también se sale por la carretera de Extremadura y se accede a la Casa de Campo; y de allí se puede llegar fácilmente al Palacio de Liria (habitado por la Duquesa de Alba).

Al este de la ciudad encontramos la Plaza de Toros de las Ventas, situada sobre la calle Alcalá. Al sur de Madrid se encuentran los barrios más castizos como son La Latina y Lavapiés, donde se destaca el mercado del Rastro, con lugares de interés como el Paseo de las Delicias y el Paseo de Santa María de la Cabeza.

Te puede interesar

Escribe un comentario