Recorre la gastronomía tailandesa con el menú degustación de los restaurante Wogaboo

La cadena de restaurantes Wogaboo nos proponen para la hora de la cena, una serie de menús degustación que irán acompañadas por diversas actividades que nos ayudarán a descubrir cada mes, la cocina típica y la cultura de los distintos países.

Las cenas, que ofrecen los 6 restaurantes de la cadena, tienen un precio de 19,90 por persona, y ofrecen unos exquisitos menús con las especialidades de las distintas regiones de cada país, donde también la decoración y la ambientación musical de los locales completarán este jugoso recorrido.

Así, durante el mes de octubre, el país homenajeado es Tailandia, y el menú degustación elaborado para la ocasión está  compuesto por: Gai Satay (satay de pollo con cacahuetes), Som Tum (ensalada picante de papaya), Pad Thai Gung Soa (tallarines pad thai con gambas), Masaman Nuea ( masaman curry de ternera con salsa suave, patatas, canela y arroz jazmín) y Kaho Nieo Mamuang (postre tailandés de arroz y mango).

Después de Tailandia llegarán los sabores de países tan dispares como Perú, Nueva York, Indonesia, Jamaica, Rusia, Australia …

 

Te puede interesar

Escribe un comentario