Reciclar los Abetos de Navidad

La tradicional Campaña de Recogida de Árboles de Navidad que han adornado los hogares madrileños con la que se pretende ‘reciclar’ estos ejemplares dará comienzo el jueves, 7 de enero, y estará operativa hasta finales de mes. Los operarios de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid recogerán los árboles vivos con cepellón e incluso aquellos que hayan podido perder algunas de sus hojas sin estar completamente secos. No se admitirán ramas cortadas, árboles con el cepellón deshecho o seco ni árboles artificiales.

recicle de abetos

La entrega de los árboles podrá efectuarse en en el Vivero de Estufas de El Retiro, concretamente en la Puerta del Parque situada en la calle de Alfonso XII frente a la Cuesta de Moyano, tanto por la mañana como por la tarde. También se podrán entregar en los Viveros de la Casa de Campo, en la entrada por la Puerta del Ángel / Metro de Lago, detrás de la Casa-Palacio de Felipe II. El horario de entrega será de las 8.00 a las 15.00 horas en días laborables. Los fines de semana el horario será de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Te puede interesar

Categorías

Proyectos

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario