Reapertura del Café del Museo del Romanticismo

El Museo del Romanticismo reabre sus puertas al público con una renovada imagen. El Museo ofrece este rincón lleno de paz y alejado del bullicioso ajetreo de la ciudad, en el que puedes desconectar, reunirte con amigos, para poder disfrutar de un delicioso desayuno o merienda, en un perfecto ambiente decimonónico con unas preciosas vistas al jardín del Museo.

Este coqueto café, nos ofrece una variada carta, donde encontrarán ensaladas, tostas, bollería, cafés, tés, chocolates …. y muchas más cosas. Para los desayunos nos ofrecen varias posibilidades: café o té con tostada de pan payés o con pan ( a elegir entre varias clases como el mollete de leña o el multi cereal), pudiendo elegir entre: tomate, aceite y sal, mantequilla y mermelada, jamón cocido,jamón serrano o lomo  o queso manchego; o sustituyendo el pan por un dulce, como un croissant, una cookie, un muffing, la tarta del día o un donuts.

Y para picar a cualquier hora del día puedes hacer lo con alguno de sus bocadillos, los hay de lomo, jamón serrano, queso manchego … tostas de queso de cabra, tomate, aceite y sal o de lomo, tomate, aceite y sal, entre otras; Quiches; Empanadas, Ensaladas como la de tomate cherry, canónigos, batavia, espinacas, zanahoria y frutos secos; zumos; cafés; refrescos …..

El horario del Café coincide con el del Museo, siendo de martes a sábado (de noviembre a abril) de 9.30 a 18.30 hrs, y de mayo a octubre de 9.30 a 20.30 hrs, y los domingos de 10 a 15 hrs. Estando abierto tanto para los visitantes del Museo como para todos aquellos que lo deseen

Te puede interesar

Escribe un comentario