Realtos Eróticos


Primera escena: una mujer muerde un melocotón antes de que ruede una gota por su brazo, cuerpo abajo. A lo lejos se acerca un forastero. La historia que sigue es erótica, o de amor, o mejor no clasificarla, porque la lengua que moldea las palabras es la misma que lamerá esa gota que sigue rodando por el cuerpo de la mujer y por la mente de cada espectador. El sexo se los ángeles puede estar muy claro para algunos, igual que un bolero o aparentemente inocente los secretos más prohibidos de Las Mil y Una Noches.

La cuentacuentos Victoria Siedlecki, nos susurrara esos secretos y nos encenderá otros entre risas, erotismo y placer que toda lengua es capaz de provocar.

relatos-eroticos

Si el erotismo es el hilo conductor, el juego -abordado con sutileza e inteligencia pero sin pudores- es la materia. Esta obra hace un homenaje a la narración oral que lleva el género al límite uniendo la magia a la ficción, la gracia del monólogo y el placer de escuchar una buena voz, sin dejar de ser fiel al origen de todo: una mujer contado historias.
Donde. La Escalera de Jacob. C/ Lavapiés, 11

Horarios:  de jueves a sábados a las 22h

Precio: 10€

Hasta el 31 de agosto

Te puede interesar

Escribe un comentario