Rastrillo Solidario en el Metro

La estación de Metro de  Francos Rodríguez (Línea7) se convierte por undécimo año consecutivo en uno de los rastrillos  más solidarios de Madrid. Los visitantes se podrán encontrar  desde ropa de algunos de los más prestigiosos diseñadores como es el caso de Andrés Sardá, Amaya Arzuaga o Victorio y Lucchino, y Sara Navarro hasta electrodomésticos o juguetes. Los fondos que se recauden se destinarán a la investigación de  la Neurofibromatosis, una enfermedad que padecen actualmente 15.000 personas en España.

2754_MetrofrancosRodriguez

Además de las prendas que donan algunos  reconocidos y prestigiosos diseñadores con el fin de colaborar en la causa, el rastrillo brinda la posibilidad de comprar otro tipo de productos gracias a la colaboración de otras empresas como Famosa o Disney que traen hasta la estación algunos de sus juguetes, la marca de ropa Flamenco o la marca Esteé Lauder que también ha querido estar presente con algunos de sus cosméticos. Natura, Freixenet, Sony o diferentes entidades financieras  también participan  en el rastrillo.

Además de las aportaciones de estas grandes firmas, se podrán comprar una amplia variedad de productos de  artesanía, libros, música, pequeños electrodomésticos, informática…etc.Todo ello contará con amplios descuentos con el fin de incentivar la compra  para recaudar fondos. Desde el 23 al 28 de noviembre. El horario será de 9:00  a 21:00 horas, excepto el sábado que será de 10:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario