Raphael actúa en el metro de Madrid

Si te gusta la música de Raphael, se acerca una oportunidad única de escucharle en directo. Y es que los próximos días 18 y 19 de junio a las 22:00 horas, el cantante presentará su espectáculo ‘Cerca de ti’ en la estación de Chamartín.

En estos conciertos, en los que Raphael actuará acompañado solamente por un piano, se repasarán algunos de los grandes éxitos de su carrera y otras canciones menos conocidas, pero que tienen un valor especial para el artista.

El aforo es limitado y las entradas gratuitas por lo que todos aquellos que estén interesados en ver al cantante, no tienen más que acercarse por la estación de metro y recoger su invitación una hora antes de que de comienzo el ‘show’.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   maria angelines dijo

    Rafael actua ya i si estas malo lo dices pero no digas que es por problemas tecnicos que verguenza que vino el dia 23 gente de asturias y tu en todos esos dias ni avias ensayado por favor no nos vengas con tonterias i cuande digas algo lo haces ya sabemos que se esta muy agusto en el sofa actua ya que no somos mierdas o yes raphael para mi eres el mejor cantante pero para animarame nos tienes que cantar gracias espero que sirva como comentario maduro aprendechaval

Escribe un comentario