Ramses y la Moda Española

El Restaurante Ramses, uno de los locales con más estilo y personalidad de Madrid, vuelve a sorprender. Hasta el día 22, el restaurante instaura su Semana de la Moda, con ocasión de la celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week. Comienza así el proyecto Ramses. Life & Fashion, mediante el que Ramses ofrecerá su apoyo y colaboración a la Asociación de Creadores de Moda de España.

Ramses

Durante estos días el Bistró, el espacio de alta cocina del restaurante, ofrecerá una nueva y original carta elaborada por el nuevo chef Miguel Ángel Lasheras, en la que cada plato está inspirado y basado en las colecciones de moda de 20 diseñadores distintos, recreando los colores y las formas que identifican a cada uno, así como sus gustos personales.

Ramses 01

Así, por ejemplo, el Gelée de champagne con su ostra y ensalada de algas y vieiras con vinagreta de piña, que forma parte de los entrantes, está inspirado en la colección de Devota & Lomba basada en el agua y las formas hexagonales; el Escalope de antílope marinado en ginebra con chips de verduras es la traslación gastronómica de la elegancia y la sofisticación de Miguel Palacio; el Rodaballo con fideos fritos y aire de pimienta es la plasmación de las formas lineales y el blanco y negro predominante en los nuevos diseños de Ángel Schlesser y la Sopa de fresas y pétalos de rosa con nube de violeta, con su fusión de colores y texturas, celebra la explosión cromática de la colección de Kina Fernández. Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Ana Looking, Antonio Alvarado, Duyos, Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Javier Larrainzar, Jose Castro, Lemoniez, Lydia Delgado, Miriam Ocariz, Victorio & Lucchino, Juanjo Oliva y Roberto Torreta son el resto de creadores que participan en esta acción y que han cedido elementos de sus colecciones para decorar el local durante esa semana.

Ramses 02

La creatividad y la vanguardia que caracterizan a Ramses continúan en ebullición. El Life & Food de su distintivo se convierte en toda una filosofía que, ahora más que nunca, se deja sentir e invita a disfrutar de una gastronomía distinta, en un espacio único, que se ha convertido en el referente del ocio de la capital madrileña.

Dirección. Plza de la Independencia, 4.

Tl reservas: 91 435 16 66

Te puede interesar

Escribe un comentario