Ramas

fuencarral-ramas

Las tiendas RAMAS, son especialistas  en  bienestar y relajación. Productos de alta calidad traídos desde sus propios países de orígen. En sus tiendas puedes encontrar: jabones de todas partes del mundo elaborados con ingredientes naturales y fabricados bajo métodos tradicionales, de oliva, de Marsella o Alepo, de karité africana, perfumados o de aromaterapia. Productos de pura oliva o de estractos, artículos de karité africana, baño o cósmetica corporal, perfumes, cosmética BIO, fragancias para la casa, su línea masculina, inciensos de una gran parte del planeta y aacesorios y complementos como esponjas, bandejas para el incienso, guantes de crin …  Marcas con las que trabajan son, entre otras muchas: Fragonard, La Compaigne de Provence, Dr Hauschka, Geodesis, Papier d’armenie, Florane o Les Encens du mond.

regalo-ramas

Realizan regalos para todo tipo de eventos y celebraciones, incluyendo el envio ( si fuese necesario) en el precio. Tienen dos sedes en Madrid, en la calle Fuencarral y en Velázquez.

C/ Fuencarral, 65 y C/ Velázquez, 45

Horarios: de lunes a viernes de 10 a 20.30h. Sábados de 11 a 21h

Página web: www.ramas.es

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario