Raíces del mundo, el sabor de la cocina más internacional

cuscus1.jpg

¿Te gustaría saber a qué sabe la carne de canguro?, ¿ te apetecería ver un espectáculo de baile egipcio mientras cenas?, ¿tienes ganas de descubrir qué se come en África o en Oriente medio? Entonces, acércate por Raíces del mundo, una tienda-restaurante donde podrás degustar los platos típicos de todas las regiones del planeta mientras contemplas algún espectáculo musical.

 Con una decoración ecléctica que va desde pareos africanos pasando por cuadros de República Dominicana o cachimbas de Marruecos, este local consigue crear una atmósfera relajada y confortable que nos traslada a otras tierras y costumbres.

Además de la comida, Raíces del mundo ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer alguno de sus interesantes cursos como el de cata de vinos, el de danzas de bollywood o el de sevillanas.

Dirección: c/ Galileo, n56

http://www.raicesdelmundo.com/ 

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

4 comentarios

  1.   mari dijo

    reservamos el local para una cena privada y salimos tremendamente descontentos. el precio era bastante caro, y apenas nos ofrecieron comida para el dinero que gastamos ademas del trato desagradable que nos dieron las camareras.no lo recomiendo

  2.   carmen dijo

    Apoyo el comentario de mari. Las porciones son poco generosas para el precio que tienen, te quedas con hambre. yo no volveré.

  3.   ana dijo

    Lo que deberían es saber que está denunciado por los escamdalos que tienen ya que no está insonozizado por lo visto tienen hasya una orden de cierre por todo esto y se las dan de multiculturalidad cuando estan jodiendo al personal pero bien.

  4.   ana dijo

    Hola he estado en esto local hace unos dias y es vomitivo. La comida mala la camarera comprando bebidas en el chino de enfrente que los vimos los 5 que estuvimos. Tardan mil horas en ponerte cosas que se ve que han salido del micro y para colmo mala educacion de la camarera que parece te esté perdonando la vida eso si con las amistades que habia suyas era que se derretía por servirlas.
    No pienso recomenandarlo te tratan mejor en el Mc donalds o en un chino.
    Lo peor es que nos dijeron que no fueramos que al parecer hacen fiestas nocturnas ahi que bueno mas que fiestas son camas redondas que lo mismo nos sentabamos donde habian estado haciendo cosas bastantes inapropiadas el personal. No hicimos caso pero ojla lo hubieramos hecho.

Escribe un comentario