Rafaelhoteles Forum Alcalá

Muy bien situado en el centro de Alcalá de Henares y perfectamente comunicado con Madrid, este moderno hotel ofrece un diseño llamativo y un elegante restaurante. Descanse en las modernas habitaciones del Rafael Forum, con muebles de madera contemporáneos, suelos de pizarra coloreados y telares de lujo. La habitación goza de mucha luz natural y tiene la opción de iluminado suave.

Los servicios que ofrece el Hotel son: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipajes, Aire acondicionado, Zona de fumadores. Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Bolsas de pic nic, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora.Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel. Gratis. Solárium, Instalaciones para barbacoa, Piscina exterior.

Disfrute de una comida deliciosa en el restaurante del Rafael, donde podrá saborear gran variedad de platos locales e internacionales durante su estancia.

Descubra esta encantadora ciudad, que alberga una de las primeras universidades de Europa. En seguida entenderá las razones que convirtieron a su arquitectura en Patrimonio de la Humanidad.
Rafaeloteles Forum Alcalá

C/ Bulgaria, 2

Alcalá de Henares


Te puede interesar

Escribe un comentario