Próxima apertura del Hospital de Henares

El próximo lunes 11 de febrero, comenzará a funcionar el Hospital de Henares en Coslada. Para desplazarse hasta dicha instalación hospitalaria podrá utilizarse la línea 7 de metro, cuya última parada (Hospital de Henares) abrirá sus puertas para dar servicio al nuevo centro y también al barrio del Jarama, que entregará en un futuro próximo 4.000 viviendas.

Supervisado el tramo por Esperanza Aguirre, presidenta regional, el tramo abrirá definitivamente al público. Después de abrir las puertas el pasado mes de mayo, la denominada línea Olímpica, quedando pendiente la estación del Hospital de Henares esperando la apertura del centro hospitalario.

Por otra parte, se pondrá también en funcionamiento una nueva línea de autobuses interurbanos, que unirá las poblaciones de Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio y Loeches con el hospital. La nueva línea con número 180 contará con un total de 32 expediciones para los días laborales y con 16 para los sábados y festivos, poniéndose en funcionamiento el día 11.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   maika domenech dijo

    HOLA!NO SE AQUIEN DEVO DIRIGIRME PARA OFRECER MI PRODUCTO ,BUENO NOSOTROS NOS DEDICOMOS AL TEMA DE MARCOS PARA DECORAR CUADROS,ESPEJOS ECT….NUESTRA EMPRESA SE LLAMA ART JOVE.ME GUSTARIA QUE ALGIEN SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA AYUDARME QUIEN ES LA PERSONA PARA LOS HOSPITALES ENCARGADA DE ESTO,SIN MAS UN SALUDO …..GRACIAS MI TELF.615-88-44-32

  2.   DECO RUSTICA dijo

    Pues que bien.
    Ojala sea una realidad y atienda a mucha gente, pues las esperas son una inequidad alarmante

Escribe un comentario