Prorrogada la exposición “El Hermitage en el Prado hasta el 8 de abril

Debido al gran éxito de público que está teniendo la exposición “El Hermitage en el Prado”, se ha decidido prorrogar ésta hasta el próximo 8 de abril, con el objetivo de que todos aquellas personas que tengan pensado visitar la ciudad en Semana Santa, puedan acceder a ella, además de poder disfrutar de su nuevo horario de apertura, de lunes a domingo.

Otra de las novedades que corren paralelas a la prorroga de la exposición, será su nuevo horario para la semana de Semana Santa: del 2 al 8 de abril, se abrirá hasta las 22 hrs.

La exposición de las magníficas colecciones del Museo Hermitage en España, es fruto de un histórico acuerdo entre los dos grandes Museos, y significa el poder tener una oportunidad única para poder admirar sus obras más importantes. Ya son más de 400.000 los visitantes que han disfrutado de esta excepcional oportunidad.

Con esta prorroga y la implantación de un horario de cierre excepcional, el Museo del Prado quiere dar las máximas facilidades para poder visitar la exposición, que cuenta con casi 180 obras, de una riqueza artística incalculable, que van desde el siglo V a.C. hasta el siglo XX, y que incluye piezas de arqueología, artes suntuarias, pintura, escultura y dibujo.

Te puede interesar

Escribe un comentario